domingo, 29 de agosto de 2010


08/29/2010

Amor mío, que duro ha sido esta jornada lejos de ti, o sabes cuánto te necesito en mi vida, y que caprichoso juega el tiempo en cada minuto que pasa y no te veo.
Quise probar que podía vivir sin ti, quise hacerlo como tantas veces lo he tratado y sé que tu también lo quisieras hacer, pero no podemos, nuestras almas esta unidas por algo más que el amor, por un sello que siempre las unirá y que si Dios quiere nos dará la oportunidad de vivir en paz, amor y armonía, el resto de nuestras vidas, ya hemos pasado todas las pruebas y retos, ya es hora de aceptar la verdad y disfrutar lo que Dios nos dé, que es lindo, limpio, puro y que nutre nuestras almas.
Mañana será otro día, un día que Dios nos regala disfrutemos ese día como un regalo divino y esperemos que sea un bendito día. Te quiero amor mío, nunca lo dudes.

sábado, 14 de agosto de 2010

La rosa Desvelada

Si tu supieras lo que buscas tanto,
si no ignorases lo que tanto anhelo,
ni tu tendrias desespero y llanto,
ni yo dudaria del azul del cielo.
Los dos sentimos que nos cubre un velo,
pero ahora ese desvelo yo levanto;
y ambos sabemos que termina en duelo,
entre un miesterio prodigioso y santo.
Algo agoniza, y al morir transido,
surge de la visible sepultura
la rosa del amor, que hacia el olvido,
en el eterno olvido siempre dura;
mas alla del amor hemos vivido,
alli donde al amor se transfigura.
Pedro Prado

domingo, 8 de agosto de 2010

Una mariposa


Hoy vi una mariposa flotar sobre las flores de mi jardín, estaba yo sentada meditando en mis divagaciones sobre mi vida, y vi la mariposa cuantas mariposas he visto a través de mis años, muchas, cuantas libélulas que son mis preferidas, muchas más, y cuantas me quedaran por ver, esa pregunta no la se responder, pero si sé que me hubiera gustado mucho regresar el tiempo atrás cuando veía la mariposa sin divagar en mis pensamientos pues no pensaba nada, no tenia preocupaciones, ni pesares ahora ya la vida está casi cumplida, ya vivimos del recuerdo eso quiere decir que estamos ya viejos en el alma, aunque yo siempre ando con el corazón sin madurar como el de una niña aunque sea una viejita de 80 seguiré siendo niña y media loca, por eso hable con la mariposita y le conté muchas cosas que son prohibidas para los demás pero sé que la mariposa nunca me traicionara que ella sabe guardar el secreto. Gracias mariposita hoy precisaba de una amiga me sentía tan sola.