domingo, 8 de julio de 2012


El ya se fue de mi vida, ese es mi destino tener y perder, ya estoy acostumbrada pero eso no lo hace menos doloroso levanto los ojos a Dios y le pregunto: Que más quieres de mí? Tengo que seguir caminando un camino llamado vida, pero las fuerzas de me agotan, mis pasos son más lentos ya no soy la misma de antes, creo que la muerte se acerca y la recibiré agradecida, al menos descasare espero que Dios me dé un poco de paz del otro lado.

 Nada me llama la atención, las flores hoy  compre plantas para mi jardín pensé ahora usas tu tiempo en hacer todo lo pendiente pero no he hecho nada no tengo ánimos de nada, va a llover mucho el cielo esta negro como esta mi alma, no sé si volverá pero algo dentro de mi me duele mucho, Esperemos a ver ojala y podamos resistir y nos pase nada a ninguno de los dos, yo solo quiero su felicidad y su paz, y la de ella también no tengo malos sentimientos ni le deseo el mal a nadie solo que nos centramos en el tiempo equivocado claro que esto no viene de ahora viene des siempre solo que Dios nos puso una vez de frente para que nunca olvidemos que los dos somos Uno solo.


1 comentario:

Unknown dijo...

"El ya se fué de mi vida..."
Bellas palabras, dulces palabras, amargas palabras...en ellas destilas tu nobleza cual miel del panal bajo el sol verano, quieres mi felicidad y no le deseas el mal a ella... hay un poema de renunciación en tus palabras...
Una derrota admitida, un abandono de la batalla, una entrega al destino, una lágrima que sin brotar moja las mejillas del cielo... ¡Tanto me amas! Asi te amo yo.