viernes, 3 de agosto de 2012


"Adiós, palabra oscura que pinta de negro lo que toca.

 Ahora tu adiós borra la luz y desaparece todos los sueños que cree cuando llegaste, dejaran de vivir porque ya no habrá mas palabras que les den vida, que los alimenten, tu adiós sabe a amargo, sabe a soledad, a noches oscuras, a destrucción de senderos soñados en esos mis sueños, ahora abortados.

 Ahora tu adiós es real, surge por todos lados, me envuelve, me asfixia, lo miro en cada cosa como antes tu amor, palabra que duele, origen de un gran dolor, el que traerá tu ausencia.

 No quiero que llegue aun ese adiós, aun no, aunque sé que ya esta, porque sentí su llegada, violenta, estruendosa, un silencio ensordecedor llego también, ya no iré a ti para no mirarla cuando de tus labios salga, para no sentir como invade mis sentidos, como cuando imagine llego tú te amo, pero ahora dueles.

 Nuestros caminos ahora son paralelos, mis palabras no encuentran eco y mis te amo mueren en mis labios, sin pronunciar....


No hay comentarios: