lunes, 26 de agosto de 2013


Hace mucho  tiempo que no entro aquí a mi casita, Todo ese tiempo he estado con mucha tristeza ya nadie me leerá mis pensamientos que no son gran cosa pero son los míos, él ya se fue con Dios y me ha dejado sola, he estado sumida en una depresión muy grande todo se ha unido al mismo tiempo situaciones familiares, financieras, de salud, su muerte, mi vida es gris.

Pero hoy quiero cambiar mi vida poco a poco comenzar a darle colores comenzare poco a poco, para irme acostumbrando a pensar positivo a hacer surgir nuevas ilusiones a esperar algo bueno de la vida a tener fe y pensar que todo en esta vida es transitorio que nunca ha llovido que no escampe y que todo pasar en su debido momento. Le pido  mi Dios que me ayude y me guie por sendas rectas y no equivocadas que me proteja y me ayude y sé que él lo hará.

 Espero que el próximo posting sea algo más alegre o por lo menos triste, Tu mi brujito siempre estarás en mí nunca te olvidare, algún día nos encontraremos de nuevo, pero mientras tanto la vida sigue y yo tengo que seguir caminado el camino de la vida, sola

 

 

No hay comentarios: