sábado, 26 de junio de 2010

Obras Divinas de Dios


El cielo esta azul con un azul diferente
Las nubes parecen copos de algodón
Yo soy feliz, al mirarlos y ver que son obra de Dios
Como también es obra de Dios esa puesta de sol
Que vi ayer desde una de las ventanas en el mar

Nunca había visto algo tan bello
Los colores se juntaban de una forma armoniosa
No hay colores iguales en nuestras paletas
Desde el azul más tierno matizo al violeta
Del rosado al color amapola, el azul del mar
La estela dorada del sol poniente
Y yo allí en la ventana admirando la obra de Dios
Dios es un verdadero artista, nadie como él para hacer esos milagros

Yo lo reverencio, lo admiro y le doy gracias por darnos esos tesoros
A veces no nos damos cuentas de todas las maravillas que nos da día a día
Los cantos de los pajaritos en el jardín, yo le pongo comida y agua en una fuente
Donde chapotean y cantan felices, las flores esas son mis malcriadas
Desde que la siembro las veo creer y cuando dan su primer botón es como
Si naciera una vida nueva, paso a paso lo veo crecer y hacerse una flor linda, tierna,
Amemos la vida que Dios nos da, notemos la belleza que nos rodea, no pasemos por este mundo
Sin observar todo lo bello que tenemos a nuestra disposición dado por el más grande
Por Nuestro Dios, Gracias Dios mío desde el fondo de mi corazón.

No hay comentarios: