lunes, 28 de mayo de 2012

DE NUEVO SERÁS LA REINA
by Antonio Detoledo on Sunday, May 27, 2012 at 9:59am ·
Haré de cuenta mi niña
que tu me estas escuchando
y te contaré un cuento
que yo le quité al viento......
Y como esta amaneciendo
empezare suspirando........
Es hora de encantamiento
allá por el horizonte
desde donde el sol se asoma
vive una hermosa paloma....
Unos dicen que es un cisne
que su dueño olvidó..........
Otros ,que es golondrina
que perdió su corazón........
Lo cierto es que ella vive
en una región de Houston
muy lejos ,pero muy lejos
y esta llorando raudales
junto a un arroyo y sausales.......
Y que de tanto llorar
se van a hinundar los mares
y de pena y dolor
ella riega los rosales.........
Me cuentan los lugareños
que ella es encantadora,
tiene el perfil de una diosa,
por su sonrisa divina.......
Su alma creen que sufrió
por tener corazón puro.....
Pero clavaron espinas
y son las que la hacen llorar
agrandando mas su herida.....
Me cuentan que llora mucho,
que su tristeza es bastante,
que tiene como dos mares
en su pecho contenido......
Y quien bese esos labios
le deja un salar de frío..........
Otros dicen que la han visto
rezando a la madre luna,
y de sus ojos cerrados
le ruedan lágrimas blancas.....
y con su rubio cabello
juega el trigo y llora ella......
No tiene suerte en amor
se le perdió en el primero,
al intentarlo despues
fue por cierto lo peor......
Ahora le queda un sueño
que se duerme en su dolor.....
Es bella y encantadora
y quiere ser consentida,
desea escuchar un cuento
de hadas..princesas..y mariposas....
Y sueña que tiene un reino
que quiere reconstruir ,
solo falta el arquitecto
para hcerlo realidad......
Diganle a la princesa
si puedo ser constructor,
que yo tengo dentro mio
materiales de ilusión........
y tengo una ventana
que la abre el corazón......
Ademas tengo un gran río
un río llamado amor,
una playa donde puede
olvidarse del dolor.........
y si bebe de esas aguas
renacerá como flor.........
Y de nuevo será reina
en el predio del señor......
y en tu castillo soñado
vivirás con tu amador.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero si siempre lo has sido desde que Dios creó el mundo eres mi reina.