viernes, 4 de mayo de 2012


No hables de amor, tú no sabes lo que es eso, tu nunca has amado a nadie cada día me convenzo mas de eso, solo sabes hacer cuentos de fantasías y enamorar a todas las estúpidas que aparezcan en tu vida como fui yo, pero yo creo que fui la estúpida mayor. Te di toda mi vida a cambio de nada, me dedique a ti en cuerpo y alma y tú que hiciste de el amor tan sagrado que te ofrecí?  Donde fueron a quedar los juramentos ante Dios?   Como bien le dijiste a tu amigo cada dos meces la voto y viene llorando a buscarme. Pero ya no lloro mas, ya se me secaron las lagrimas porque pude ver bien la cara que tiene el amor sagrado del que hablabas, Ya era un estorbo te mandaron a borrarme y tenias que hacerlo bórrame, me alegro que lo hayas hecho de verdad me alegro ya no queda por mi fuiste tú quien me borro, ero borrarme de tu vida para siempre pues nunca más derramare una lagrima por una personas que no lo merece, yo no soy un perro a quien se le da un puntapié cuando quieres y recoges cuando quieres ya eso paso, ya recobre mi poco de dignidad que me quedaba y voy a salir de esto de una vez por toda, pero no nací yo para ese papelito que me asignaste en tu vida. Corre y invita ,mujeres crea el harem más grande que puedas nunca vas a encontrar lo que yo te di porque eso no se fabrica eso sale como dices tú del gusanito pero es raro que exista ese gusanito, búscalo y mira ver si lo encuentras, yo no voy a hacer lo mismo yo solo voy a estar tranquila y rogándole a Dios que me de fuerzas para salir de todo esto y lo hare pues tu no me concones a mí de esta sí que salgo ya estoy llena como me dijiste tu que estabas lleno de mi yo también estoy llena de ti y de tus puntapiés yo tengo algo de dignidad todavía y coy a sacar más de donde exista pero me respeto a mi misma un poco.

No hay comentarios: