miércoles, 3 de octubre de 2012

SALE DE MI VIDA

No puedo concentrarme en nada, trato en vano de compara tiempo , me pongo a leer y no me concentro, tato de jugar los jueguitos que me hacen pensar en las juagadas y así distraer mi mente pero no puedo, recuerdo los insultos, las burlas todo lo que puede ayudarme a sacarte de mí de mis entrañas pero maldito seas no puedo, estás en mis entrañas estas posesionado mi vida y no tienes derecho a eso, no lo tienes tú me insultas te burlas de lo más sagrado que hay para mi hiciste una grotesca burla de mi de mi perrita y mi familia, hablas mal de mi piensas mal de mi me tratas como si fuera un trapo, y así seguras siempre sacándome de tu vida y yo denigrándome una vez más, no tienes derecho a eso no lo tienes no eres el hombre del cual me enamore tu eres un monstruo muy distinto. Miro las estrellas en la noche y pienso quizás las está mirando el, ya no puedo hacer nada si no estás tú presente. Vete de mi vida vete ya no te quiero en ella déjame en paz, no ves que estoy enferma muy enferma y al menos quiero morir en paz, hiéreme más busca más cosas para que yo pueda sacarte de mi vida, ódiame insúltame, mas y mas quizás así pueda yo odiarte y aborrecerte y sacarte de mi vida siempre he podido porque no lo puedo hacer contigo nunca he podido nadie quebrar mi voluntad. Sale de mi vida por favor sale ya.

No hay comentarios: